Friday, April 18, 2014

Siendo Feliz, en mi Futuro

Ayer fue un día difícil y terminó con un evento para nada agradable, con algo que siempre me acompañará. Cuando estas cosas nos ocurren, uno voltea y se da cuenta que debe estar agradecido porque podría ser peor. Sin embargo, no se trata de considerarse a uno mismo en mejor o peor situación que el vecino, que el de al lado, se debe tratar, siempre, de reconocer en dónde está uno, darse cuenta del espacio que está ocupando y cómo es mi relación con mi entorno, con el otro.

Lo que acabo de expresar sonará trillado para muchos pero, al sentirme, al vivir el ayer y como me afecta el presente, me lleva a reflexionar, me conduce a tratar de construir, en lo posible, las oportunidades que me permitan crecer como ser humano, que me permitan darme cuenta cuanto quiero ser feliz y qué debo hacer para lograrlo.

Cada uno de nosotros tiene pasado y vive presente. Vivamos tomados de la mano de la honestidad, sintamos la necesidad imperiosa de no juzgar, de aceptarnos y aceptar al de al lado tal y como es porque en definitiva, lo que me afecta a mí viene de mi interior y lo que está al frente de mí, como muchos autores lo han expresado, es mi espejo, es el reflejo de lo que soy o de lo que pretendo ser.

Un aviso en mi lugar de trabajo dice:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona inmediatamente.
Besa despacio, ama de verdad, ríe incontrolablemente y
Nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír

Estas líneas te las dedico a ti, en mi pasado y en mi presente porque en definitiva quiero que estés, siendo feliz, en mi futuro.

Calgary, 6 diciembre de 2013

No comments:

Post a Comment