18 April 2014

Mis Resoluciones para el 2013

Todos los años, en este día, escribimos, soñamos e imploramos por resoluciones personales para el año que está por comenzar. La mayoría de las veces nuestras resoluciones van por el estilo de pedir salud, prosperidad. De perder esos kilos de más que ganamos de las gratas y deliciosas comidas de casa y de los amigos que nos invitaron. Resoluciones que, sin mentira alguna, apreciamos y son honestamente pedidas, honestamente anheladas.

Yo, como quizás mucho de ustedes, estoy pidiéndolas para el 2013 pero mi mensaje de Navidad me llevo a pensar todos estos días. A preguntarme qué más puedo aspirar, a pensar realmente en cuáles son las resoluciones que mi Corazón, y no mi mente, quiere para el 2013.

Aspiro en el 2013, desde mi alma, tener un Corazón noble, humilde. Que me ayude a respetar a todos sin juzgar a nadie.

Quiero en el 2013 aprender a Respirar. A disfrutar del aire que me rodea, que me regalan Dios y la sabía naturaleza. A recibir ese regalo tan hermoso como lo es el aire que llena mis pulmones con gratitud infinita.

Quiero aprender a Amar sin misterios y sin temor. Quiero que mi Corazón viva y sienta. Que grite de alegría y calle de emoción. Que simplemente Ame, sin temores, sin miedo. Que lo expresé como sabe hacerlo.

Quiero, en el 2013, aprender a tener la fortuna de decir con mi boca lo que me es fácil expresar con mis escritos. Que mis labios sean capaces de decir las palabras, gritos, gemidos que mi alma y mi Corazón quieren expresar. Que no lo callen.

Quiero en el 2013 aprender a ser desprendido, aprender a dar sin temor, sin miedo.

Quiero en el 2013 aprender a disfrutar mis lágrimas, mi tristeza. Aprender que todo momento que vivo es regalo de mi circunstancia para ser cada día que pasa un Ser Vivo, con sentimientos y pasión.

Quiero en el 2013 disfrutar todo lo que mis ojos aprecien, vean. La hermosura de un sol resplandeciente con un cielo hermosamente azul, transparentemente bello. Disfrutar los días de nieve, nublados y oscuros como la necesidad.

Quiero en el 2013 disfrutar la quietud y tu esperanza; la distancia y la soledad. Anhelo conocer los momentos felices a solas.

Quiero, en el 2013, ser ese Ser Humano que siempre he soñado Ser. Que es Humilde y Amable; que es Orgulloso y Amigo; que está Dispuesto a dar la Vida por ti, sin importar si te conozco.

Quiero en el 2013 aprender a Aceptar que cometo errores. Que los errores son oportunidades para aprender a enmendar, a corregir. Aprender a ver ese Ángel que me permite agradecer a Dios por estar vivo.

Quiero en 2013 Amarte por Siempre y para Siempre.

Mis riquezas, y la de todos, están en agradecer por la Vida, agradecer por cada Día.

Quiero en el 2013 Ser Josué Ramírez. Quiero en el 2013 Disfrutar la Vida.

 Calgary, 31 de diciembre de 2012

No comments:

Post a Comment