18 April 2014

Con el corazón en la mano

Ya es hora de tomar una decisión y me toca hacerlo a mí.

No quiero seguir siendo esa persona que te roba la paz, el sosiego y la tranquilidad.

No quiero seguir siendo esa persona que está cerca de ti pero no pertenece a tu mundo, es de un mundo totalmente distinto.

No quiero seguir siendo esa persona a la que le dan ataques de celos injustos, que se incomoda y se comporta inmaduro por exigir derechos de los que nunca disfrutó.

No quiero seguir siendo esa persona que está enamorada cuando le dijeron que no lo hiciera y se equivoca si pretende ser correspondido.

No quiero seguir siendo esa persona que sólo tiene derecho a vivir el momento y no tiene derecho a aspirar algo más, derecho a aspirar a ser tu pareja, tu compañero, tu amor.

Quiero que me quieran como soy, obeso y honesto, inmaduro e inteligente, sentimental y celoso, buen amante y buen amigo, noble y mal bailarín.

Quiero que me quieran abierto y sin complejos. Con sinceridad y sin esconder nada. Que me quieran sin mentiras y con la verdad.

Quiero, solamente, aspirar a poder querer libremente, sin ambiciones y con el corazón en la mano.


Calgary, 4 de julio de 2012

No comments:

Post a Comment