18 December 2018

Así, simplemente

De nada.

Y mi disculpa la ofrezco porque mereces mi profundo respeto y mi propia historia me lo exige pero ésta también me obliga a decirte que lo que hice, lo disfruté,
muchísimo,
que me nació hacerlo desde muy adentro,
que no me arrepiento y lo volvería a hacer
porque, por alguna razón que no vale la pena entender,
en este momento,
de pronto,
me siento atrapado,
en tu encanto y en tus ojos,
en tus labios y en tu ternura,
en tu sonrisa y en tus palabras,
en tu existencia y en tu presencia,
en tu estar y en tu ausencia.

En una sola línea, me siento atrapado en ti y cuando te pienso, vienen a mi memoria las líneas de Neruda, que lee aquel a su amada, en esa película donde el Amor se expresó de diferentes hermosas maneras,

I love you without knowing how, or when, or from where.
I love you simply, without problems or pride:
I love you in this way because I do not know any other way of loving but this, in which there is no I or you, so intimate that your hand upon my chest is my hand, so intimate that when I fall asleep your eyes close.

Así, simplemente.

Calgary, Diciembre 2018

No comments:

Post a Comment