01 July 2014

Sólo quedaba sentir

Todo un día esperando saber que existías.

Extrañé leerte, escucharte, sólo quedaba pensarte.

Sólo quedaba cerrar los ojos para ver tu rostro encendido de hermosura en mi memoria, llenando mi espacio con tu aliento.

Sólo quedaba sentir tus labios que acaban con mi sed por ti.

Calgary, 1 de julio de 2014

Hija mía

Siento en mi corazón Amor intenso por ti.

Siento en mi alma el momento de tu nacer, el momento de tu primer llanto.

Al cerrar mis ojos te veo como la primera vez, diminuta, en mis brazos, llorando por aire, llorando por vivir.

Son 20 años que te veo, 20 años que te siento, 20 años que te quiero.

En mi Corazón, en mi alma perduras para siempre, hija mía.

Calgary, 1 de julio de 2014

30 June 2014

Como la Nube

Cuando estas ausente
siento tu sonrisa en mi alma. Las horas pasan y se sienten enormes montañas de ganas de sólo contemplarte, de sólo verte así estés más allá de mi.


Cuando estás en silencio, cuando no se nada de ti, siento tu mirada sobre mi cuerpo, sobre mi ser como la nube que hace figuras y te dibuja, hermosa, transparente, bella, en lo alto, bien alto sobre nosotros.

Calgary, 30 de junio de 2014

27 April 2014

Verte y Verte

Sabías que en este momento y siempre pienso en ti.

Que pensar en ti me dan razones para sentirme vivo.

Que recordar tu rostro, tus ojos, tu piel dan alimento a mi espíritu.

Que tu belleza, tu cariño, tu sentir aumenta mis deseos de verte y verte y contemplarte.

¿Lo sabias?

Calgary, 26 de abril 2014

18 April 2014

Aquí y Ahora

Tengo ganas inmensas de volar a tus sueños, a tus deseos.

Tengo ganas inmensas de sentir tu respiración en mi alma, en mi futuro.

Existes a cada instante de mi sentir, de mi pensar porque de mi vida dueña eres, de mi futuro, amor seguro.

Camino y volteo a ver y no estás y me pregunto: dónde dónde, y me llega, como futuro seguro, tu respuesta, que me dice más allá de nosotros, más cerca del futuro.

Calgary, 18 de marzo de 2013

Volví a Despertar

Desperté y sentí la necesidad que tengo de amarte con mucha sencillez, sencillez tan simple como intensa, como lo que siento.

De caminar tomados de la mano en aquella ruta en la que solo estamos tú y yo, solo nosotros y el Amor.

Desperté y sentí la necesidad de escribirte, otra vez, para gritarte, para decirte, cuan inmenso es.

Está pendiente, aún debemos, amarnos con plena libertad, dejar de lado la responsabilidad y buscarnos, como lo sentimos.

Encontrarnos y permitir que fluya, permitir que exista, lo que nuestros corazones gritan, claman y sienten, lo que nuestros corazones quieren vivir.

Calgary, 11 de diciembre de 2013

Siendo Feliz, en mi Futuro

Ayer fue un día difícil y terminó con un evento para nada agradable, con algo que siempre me acompañará. Cuando estas cosas nos ocurren, uno voltea y se da cuenta que debe estar agradecido porque podría ser peor. Sin embargo, no se trata de considerarse a uno mismo en mejor o peor situación que el vecino, que el de al lado, se debe tratar, siempre, de reconocer en dónde está uno, darse cuenta del espacio que está ocupando y cómo es mi relación con mi entorno, con el otro.

Lo que acabo de expresar sonará trillado para muchos pero, al sentirme, al vivir el ayer y como me afecta el presente, me lleva a reflexionar, me conduce a tratar de construir, en lo posible, las oportunidades que me permitan crecer como ser humano, que me permitan darme cuenta cuanto quiero ser feliz y qué debo hacer para lograrlo.

Cada uno de nosotros tiene pasado y vive presente. Vivamos tomados de la mano de la honestidad, sintamos la necesidad imperiosa de no juzgar, de aceptarnos y aceptar al de al lado tal y como es porque en definitiva, lo que me afecta a mí viene de mi interior y lo que está al frente de mí, como muchos autores lo han expresado, es mi espejo, es el reflejo de lo que soy o de lo que pretendo ser.

Un aviso en mi lugar de trabajo dice:

La vida es corta, rompe las reglas, perdona inmediatamente.
Besa despacio, ama de verdad, ríe incontrolablemente y
Nunca te arrepientas de nada que te haga sonreír

Estas líneas te las dedico a ti, en mi pasado y en mi presente porque en definitiva quiero que estés, siendo feliz, en mi futuro.

Calgary, 6 diciembre de 2013