24 January 2015

Quiero Entender

Quiero sentarme a pensar y descubrir que es lo que realmente siento.

Quiero conocer esa verdad que me permita estar consciente de mi realidad.

Quiero entender que puede ser pasajero o por siempre.

Mientras tanto, quiero disfrutarlo y sentirlo como siempre y por siempre.


Calgary, 24 de enero de 2015

20 January 2015

Parte de tu belleza



Quisiera que estuvieras acá
Verte de cerca, a los ojos
Contemplar tu rostro, tu sonrisa
Disfrutar esa mirada que empalaga y que hace llenar mi pecho.

Sentir el olor de tu perfume y no querer que el tiempo pase
Tocar tus labios, con la punta de mis dedos y sentirlos temblar
Acariciar tu rostro y que dejen en mis manos parte de tu belleza.


Calgary, 20 de enero de 2015

Cuando escriba



Cuando escriba hablaré de esa emoción
Al escucharte, al leerte
Al saber que respondiste
Con la prisa de quien sabe
Que está allí quien podría ser
Quien busca también, encontrarte.

Cuando escriba, te tendré en mi memoria
Hermosa, presente, a mi lado
Como si la distancia fuera aire que desvanece
Que nos acerca y nos permite sentirnos
Uno al lado del otro, para querernos como lo deseamos.


Calgary, 20 de enero de 2015

16 January 2015

Aquella vez

Te extraño, como aquella vez que al pensar en ti, respiraba y me faltaba el aire.

Te extraño, como aquel momento que deje atrás las pasiones y la ganas de quererte.

Te extraño, porque siento en mis entrañas las ganas de tenerte y besarte como si fuera la primera vez, con sabor a futuro.


Calgary, 16 de enero de 2015

03 December 2014

Te Miento

Te miento si te digo que no te extraño
Te miento si te digo que olvide tu aroma, tu sonrisa
Te miento si te digo que olvide volar a tus caricias, a tus besos.

Que mis sueños pararon en seco, que se apartaron de mi existir
Que mis letras dejarán de fluir al pensar en ti.

Te miento si te digo que respirar sigue siendo normal
Que tu imagen se borró, por siempre.

Te sueño, despierto, con mi cuerpo rogando por tu alma
Apartando la distancia, alcanzándote entera, sintiéndote, como siempre.



Calgary, 3 de diciembre de 2014

06 November 2014

Sólo es Tiempo

Cómo negarte que ayer sentí emoción al verte luego de tantos días.

Como negar que sentarme a tu lado estremeció mi cuerpo y le hizo sentir esa energía que nos atrae, que nos une.

Que al ver tu rostro,
Tu sonrisa,
Tu mirada en mi,
Mi alma se alegró y se dio cuenta que sólo es tiempo lo que nos queda.
Para amarnos, para entregarnos.

Calgary, 6 de noviembre de 2014

29 September 2014

Pienso en Ti

Pienso en ti en los instantes en que mi corazón siente alegría.

Pienso en ti en los instantes en que mi respirar se hace nervioso.

Pienso en ti a cada instante porque te Amo, porque te siento dentro de mi piel, dentro de mi.

Calgary, 29 de septiembre de 2014